NYNO VARGAS

NYNO VARGAS


EVENTO NO DISPONIBLE

Lugar:

Sala Kharma, Jaén

Dirección:

Carr. de Madrid, km. 333 s/n, 23009 Jaén, España

Clase de evento:

Concierto, actuación musical

Edad minima:

16 años acompañados, padres o tutor legal

LOCALIDADES LIMITADAS Entrada de menores de 16 años permitida acompañados de madre, padre o tutor legal. El acceso y permanencia en el recinto será conforme a las normativas en vigor en materia de espectáculos y a las normativas sanitarias Covid del momento.

Información Recinto:

Sala Kharma

Carretera de Madrid

23009 - Jaén

Información adicional:

ACCESO A MENORES DE EDAD Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, y acompañados por su madre, padre o tutor. Los menores de edad de 16 y 17 año han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto.Los menores de 16 años pueden entrar acompañados de padre, madre o tutor. En el caso de que asistan con una persona que no sea padre, madre o tutor tienen que llevar la autorización que puedes descargar <a href="https://tivenkia20datos.s3.eu-west-1.amazonaws.com/76/autorizacion+a+menores.pdf">AQUI.</a> El resto de público menor de edad tiene que entrar con padre, madre o tutor y llevar la autorización debidamente cumplimentada.



Antonio Vargas Vargas, conocido artísticamente como Nyno Vargas es un joven artista español que se hizo famoso a base de subir sus canciones a las redes. Se comenzaron a viralizar y en el 2015 fichó con Warner Music con su cuarto álbum ‘El Efecto Nyno’, alzándose con el puesto número 3 en las listas de ventas y álbums de mayor éxito. Su tema Soy Yo alcanzó más de 20 millones de visualizaciones en Youtube.

En 2020 participa en Supervivientes del canal televisivo Telecinco, y durante el concurso, se lanza el tema «Hola, Nena» junto con el cantante rapero Omar Montes. En poco tiempo el tema se convierte en un éxito y se le otorga un Disco Platino.

Fusiona el estilo flamenco y reguetón, con temas de estilo pop.