NIÑA POLACA

NIÑA POLACA

+ ADHESIVOS + WE ARE NOT DJS

EVENTO NO DISPONIBLE

Lugar:

SALA ES GREMI, Palma de Mallorca

Dirección:

Calle Gremi Porgadors nº 16, , 07009 Palma de Mallorca España

Clase de evento:

Concierto, actuación musical

Edad minima:

Todos los públicos

Información Recinto:

SALA ES GREMI

Calle Gremi Porgadors nº 16

07009 - Palma de Mallorca

  • Asientos Accesibles
  • Zona sillas de ruedas
  • Baños Accesibles
  • Cafeteria
  • Restaurante (Puestos comida)
  • Baños
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Guardarropa

Información adicional:

Niña Polaca son una efervescente banda madrileña de indie rock enérgico y socarrón que a través de unas letras cotidianas y poperas consiguen que no dejes de moverte en todo el concierto. "Asumiré la muerte de Mufasa" es su segundo disco editado con Subterfuge Records a finales del 2021 y la Sala Es Gremi será uno de los escenarios que visitarán durante la gira de presentación que les llevará por todo el país. Una oportunidad única de verlos en directo en una sala de conciertos antes de su inminente paso a los mejores festivales veraniegos.

 

Antes de la actuación de los madrileños tendremos el estreno mundial y en exclusiva de Adhesivos, nueva banda local de power-pop guitarrero y lleno vitalidad que formado por ilustres componentes de la escena mallorquina, darán mucho de que hablar durante los próximos años.

 

Y para acabar la noche bailando sin parar nada mejor que la vitamínica sesión de We Are Not Djs, elegidos mejores djs nacionales durante años consecutivos en publicaciones como Rockdelux o MondoSonoro. Un valor seguro para la pista de baile como bien saben en festivales como Arenal Sound y la mayoría de clubes del estado.


INFORMACIÓN:

Ante la situación actual ocasionada por la COVID-19, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas para la seguridad y bienestar del público:

· Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

· Se debe mantener la distancia de seguridad recomendada.

· La entrada y salida del recinto se realizará de forma escalonada y siguiendo las indicaciones del personal de sala.

· Es Gremi se reserva el derecho a reubicar por cuestiones de seguridad sanitaria a los espectadores en caso de que lo considere necesario.

· Se requiere puntualidad. No se garantiza el acceso al espectáculo una vez iniciado el mismo.

· Le informamos: Si la Normativa del Govern de les Illes Balears obligara a que el espectador presente Pasaporte Covid, Certificado de haber pasado la Covid-19 o prueba diagnóstica negativa, será requerido en el control de acceso. No disponer de esta documentación no será motivo de devolución de las entradas