II EDICIÓN FESTIVAL - NO TE CAMBIO POR NADIE
Cabeza de Cartel - Celtas Cortos - Rafa Sánchez La Unión
Date:
Saturday 23 September 2023 · 18:00 H.
Casa de Cultura de Burjassot, Burjassot
Carrer de Mariana Pineda, 93, 46100 Burjassot, Valencia, España
event class:
Festival
Minimum age:
Todos los públicos, menores acompañados padre o tutor legal
POLITICA DE MENORES
- Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años deberán entregar esta autorización debidamente cumplimentada y firmada antes del acceso al recinto del festival, debiendo ir acompañados por su/s padre/s o un tutor.
- Para los menores de 0 a 8 años la entrada es gratuita, debiendo cumplimentar y firmar la autorización correspondiente antes del acceso al recinto del festival, debiendo ir acompañados por su/s padre/s o un tutor.
PARA DESCARGAR LA AUTORIZACION PULSE AQUI
Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto.
Enclosure Information:
Casa de Cultura de Burjassot
Carrer de Mariana Pineda
46100 - Burjassot
Additional Information:
La Fundación Asindown fue creada en 1994 para dar soporte al trabajo, al esfuerzo y a la lucha de la Asociación. De este modo y a través de distintos servicios y proyectos se promueven todos los medios necesarios para conseguir el desarrollo integral y la plena inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
La Asociación síndrome de Down de Valencia, Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de Down, su objetivo es acoger a las familias, dándoles un apoyo y un acompañamiento durante todas las etapas de la vida, así como promover el movimiento asociativo bajo la misión de crear un mundo más inclusivo.
Asindown organiza la primera edición del Festival “No te cambio por nadie” en Junio 2022. Festival benéfico organizado por personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual al que acudieron más de 2.500 personas.
Para más información visitanos en https://asindown.org/