ES GREMI SOUNDS 2021 - GINEBRAS + ANABEL LEE

ES GREMI SOUNDS 2021 - GINEBRAS + ANABEL LEE

18 ANIVERSARIO ES GREMI

EVENT NOT AVAILABLE

SALA ES GREMI, Palma de Mallorca

Calle Gremi Porgadors nº 16, , 07009 Palma de Mallorca España

event class:

Concierto, actuación musical

Minimum age:

Todos los públicos

Enclosure Information:

SALA ES GREMI

Calle Gremi Porgadors nº 16

07009 - Palma de Mallorca

  • Accessible Seating
  • Wheelchair area
  • Accessible Bathrooms
  • Café
  • Restaurant (Food stalls)
  • Bathrooms
  • Air conditioning
  • Heating
  • Wardrobe

Additional Information:

GINEBRAS

Ginebras son Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra (guitarra solista y segundas voces), Raquel (bajo) y Juls (batería), cuatro chicas con ganas de comerse el escenario que han creado un universo pop propio con tintes de indie nacional y acompañado siempre de letras autobiográficas contadas con mucho humor y con rollito.

A finales de 2019 editaron ´Dame 10:36 minutos´, su primer EP. Cuatro temas cargados de energía que rápidamente les situaron como una de las bandas imprescindibles de la escena. ´La Típica Canción´, ´Todas Mis Ex Tienen Novio´, ´Fan Emergente´ y su personalísima versión del ´Con Altura´ son ya clásicos del pop patrio.

En septiembre de 2020 lanzan su esperadísimo primer LP, ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera’ (Vanana Records), lleno de hits instantáneos. Un disco lleno de diversión, de baile y de color que viene para arrojar luz y buen rollo a raudales y que ha sido destacado en prensa como uno de los mejores discos del año, TOP 4 de lo mejores discos de pop-rock nacional de 2020 según El País.


 ANABEL LEE

Ni indie ni punk», así se define Anabel Lee, banda que se han convertido en una de las grandes promesas del panorama en el último año a base de su inequívoco punk pop.

El trío catalán, formado por Víctor Mejías, Albert Perdices (Perdi) y Jordi Orellana, procedentes de Terrassa, se unieron en 2019 para poder descargar sus mentes inquietas llenas de influencias que van desde el punk británico al Noise, pasando por el New Wave y el Punk Rock.

Víctor (voz), Perdi (bajo) y Jordi (batería) lanzaron en 2020 sus primeras referencias. Sus versiones de ‘Comprada’ de Marisol o de ‘Enchochado de Ti’ de Don Patricio, llevadas a su personal punk-pop, llamaron rápidamente la atención y les situaron como uno de los grupos a seguir. A comienzos de 2021 publican ‘Anabel Lee’, su primer álbum de título homónimo que incluye canciones como ‘Cabezas de Cartel’, ‘La Mejor Canción del Año’ o ‘Deberías estar conmigo’.

Anabel Lee huyen de las etiquetas. Han llegado para crear su propio sonido y, sobre todo, para mostrarlo en un desgarrador directo que están deseando llevar sin restricciones a escenarios de todo el panorama musical. Una concentración brutal de energía que busca, en sus propias palabras, “hacernos sangrar”.

Anabel Lee: ni indie ni punk, no se los pierdan.

 

INFORMACIÓN:

Ante la situación actual ocasionada por la COVID-19, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas para la seguridad y bienestar del público:

· Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

· Se debe mantener la distancia de seguridad recomendada.

· No está permitida levantarse de la silla durante el evento así como la libre circulación por la sala.

· La entrada y salida del recinto se realizará de forma escalonada y siguiendo las indicaciones del personal de sala.

· Es Gremi se reserva el derecho a reubicar por cuestiones de seguridad sanitaria a los espectadores en caso de que lo considere necesario.

· Se requiere puntualidad. No se garantiza el acceso al espectáculo una vez iniciado el mismo.

Promoter:

CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.

B57739195

administracion@esgremi.com

971911004