BILLY FLAMINGOS

BILLY FLAMINGOS

18 ANIVERSARIO ES GREMI

EVENTO NO DISPONIBLE

Lugar:

SALA ES GREMI, Palma de Mallorca

Dirección:

Calle Gremi Porgadors nº 16, , 07009 Palma de Mallorca España

Clase de evento:

Concierto, actuación musical

Edad minima:

Todos los públicos

Información Recinto:

SALA ES GREMI

Calle Gremi Porgadors nº 16

07009 - Palma de Mallorca

  • Asientos Accesibles
  • Zona sillas de ruedas
  • Baños Accesibles
  • Cafeteria
  • Restaurante (Puestos comida)
  • Baños
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Guardarropa

Información adicional:

Desde Ibiza, entre luces rojizas y muros de piedra, como si hubieran nacido en uno de esos escenarios británicos o americanos donde nacieron la psicodelia o el punk. Con zarpazos eléctricos, poesía descarnada y rock and roll sensual, llegan Billy Flamingos a presentar en directo su segundo trabajo "Oscuro baile de salón". Electrónica rock muy bailable para una noche muy especial antesala de las fiestas navideñas. 

Abrirán la velada los mallorquines más internacionales, Go Cactus, siempre dispuestos arrasar el escenario a base de puro garage rocknroll. 

Y acabaremos la noche con las sesiones a los platos de un clásico reciente de las cabinas mallorquinas como Albert Petit y la visita especial de Sr Cardona Dj desde las Rock Nights de Ibiza.

 Creatividad que destila ironía –negra–. Hallar el placer que hay al atravesar el riesgo. Somos animales enjaulados que se agitan furiosamente para romper sus cadenas y volar libres. Billy Flamingos.


INFORMACIÓN:

Ante la situación actual ocasionada por la COVID-19, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas para la seguridad y bienestar del público:

· Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

· Se debe mantener la distancia de seguridad recomendada.

· La entrada y salida del recinto se realizará de forma escalonada y siguiendo las indicaciones del personal de sala.

· Es Gremi se reserva el derecho a reubicar por cuestiones de seguridad sanitaria a los espectadores en caso de que lo considere necesario.

· Se requiere puntualidad. No se garantiza el acceso al espectáculo una vez iniciado el mismo.

· Le informamos: Si la Normativa del Govern de les Illes Balears obligara a que el espectador presente Pasaporte Covid, Certificado de haber pasado la Covid-19 o prueba diagnóstica negativa, será requerido en el control de acceso. No disponer de esta documentación no será motivo de devolución de las entradas