Seguridad y Protección a Compradores

Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas enEspaña y resto de Comunidad Europea, con destino a personas físicas mayores de 18 años.

Todo pedido hecho a Servicios de Ticketing 360 SL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante eimprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Servicios deTicketing 360 SL y sus puntos de venta tanto físicos como online, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedidocorrespondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación deestas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevascondiciones sean puestas en su conocimiento por Servicios de Ticketing 360 SL. El hecho que Servicios de Ticketing 360SL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá arenunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actosque se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de ordenpúblico contrarias a ello.

Servicios de Ticketing 360 SL y sus web's solo contienen contenido primario, directamente de los promotores de loseventos sin intermediarios, por lo que garantizamos el precio original sin reventa. Los precios siempre seránválidos salvo error tipográfico, cuando el precio es irrisorio manifiestamente erróneo y la diferencia entre elprecio de mercado y el erróneamente ofertado es patente y claramente advertible por un consumidor medio

Ofrecemos pago seguro SSL mediante tarjeta de crédito, siempre bajo el sistema de doble verificación, este nuevoservicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, su entidad bancaria confirma su identidad cuando hace una compra. Espráctico y funciona con su propia tarjeta Visa o MasterCard.

Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago serealizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datosde tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y solo son conocidos por el banco autorizador,sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores ni sean accesibles.

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys, Paypal, Stripe u otra entidad de cobros online, con todos lossistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el compradorgozará en todo momento con la protección de estos canales.