Preguntas y respuestas

¿Qué pasa si mis entradas nunca llegaron por correo o se pierden?

Si ha perdido sus entradas, mande un mail a nuestro Servicio al Cliente uno o dos días antesde su presentación y solicite una copia de sus entradas. Las entradas son validadas informáticamente,por lo que no tendrá ningún problema. También puede entrar en su area de cliente, usando el mail que utilizo al comprar las entradas, podrá descargarse sus entradas.

Si necesito ponerme en contacto con VD., cuál es la mejor forma?

Mande un mail a ayuda@megaentradas.com, la mayoría de las incidencias se resuelven a los pocos minutos, y un máximo de un día. Por teléfono no garantizamos que quien le atienda pueda resolver su problema, terminando la resolución por mail.

¿Puedo cancelar mis entradas después de que hayan sido confirmadas?

Las taquillas de megaentradas.com© no aceptan reembolsos ni cambios bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, somos conscientes de que a veces pueden surgir situaciones que pueden impedir que asista a un programa según lo previsto. Con eso en mente, estamos orgullosos de ofrecer un seguro de cancelación, que tendrá la opción de agregar cuando compre sus entradas. Por un costo adicional, el seguro de cancelación le da derecho a un reembolso completo del costo de la entrada (menos el costo del seguro y los cargos por servicio), siempre que se nos notifique por teléfono o por correo electrónico a ayuda@megaentradas.com con dos días hábiles antes del cumplimiento de su intención de cancelar. También debemos recibir sus entradas en nuestra oficina antes de las 4 p.m. dos (2) días hábiles (esto excluye todos los días festivos, sábados y domingos) antes de la fecha real del evento. (El servicio de seguro de cancelación, puede que no este disponible en todos los eventos.)

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento debido al mal tiempo?

Es extremadamente raro que se cancelen actuaciones debido al clima. Solo podremos reembolsar sus entradas debido al mal tiempo si los productores del espectáculo toman la decisión de cancelar el evento. De lo contrario, no se harán reembolsos.

¿Qué pasa si tengo un problema cuando llego al evento?

Siempre hay un gerente disponible de 9:00H a 18:30H de lunes a viernes para atender los problemas de taquilla. Si tiene problemas para con sus entradas, llámenos o póngase en contacto con el personal de control de accesos. Cualquier problema generalmente se puede solucionar fácilmente por los controladores de acceso.

Es necesario imprimir las entradas?

No, megaentradas.com© intenta ser lo más respetuoso posible con el planeta, por ello preferimos que no sean impresas, puedes mostrar en puerta los Códigos QR que recibiste vía mail, a mostrar las entradas desde tu móvil/smartphone.

Creo que me he equivocado al introducir mi correo.

Manda un mail a ayuda@megaentradas.com con todos los datos posibles que recuerdes, trataremos de recuperar tus entadas.

Como puedo saber si he realizado bien el proceso de compra.

Al final del proceso, verá una pantalla de agradecimientos, con links a sus entradas y área de usuaria. También recibirá un correo en la dirección de email que nos facilitó, el correo es inmediato si pasados unos minutos no lo recibe, asegúrese de que no está en spam/correo no deseado, y mande un mail a ayuda@megaentradas.com, aportando el máximo de información posible.

Volver