Información Covid

La situación evoluciona a diario y recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios que se aseguren de tomar sus propias decisiones y seguir los consejos de los expertos adecuados.

Para una información actualizada del estado de la pandemia en su comunidad, visite: Ministerio de sanidad

ATIENDA a las indicaciones de los organizadores de los eventos.

Los organizadores de los eventos dispondrán de las medidas sanitarias de seguridad vigentes en cada momento.

El Covid-19 puede resultar una enfermedad grave, incluso mortal. Su transmisión se realiza de persona a personaresultando de riesgo mayor en grandes concentraciones y recintos cerrados. Megaentradas.com vende entradas ennombre de los organizadores de los eventos y no acepta riesgos de la asistencia a eventos con entradas adquiridasen nuestras web's. Consulte nuestros Términos y condiciones.

Muchos teatros/locales están reabriendo gradualmente y esperan comenzar la nueva temporada. Sin embargo, es posible que se requiera que el público haya recibido una vacuna COVID para asistir a una función o mostrar una prueba de una prueba negativa. Es posible que aún existan medidas adicionales, como el uso de una máscara y el distanciamiento social. Por favor, póngase en contacto directamente con el lugar para cualquier consulta.

Muchos recintos también están tomando más medidas para garantizar la seguridad continua de sus clientes, incluido el suministro de desinfectante de manos a base de alcohol para uso público y el aumento de las frecuencias de limpieza.

Si no se siente bien, debe seguir los consejos de su autoridad local de salud pública.

TUS ENTRADAS

Las entradas compradas a través de este sitio están totalmente garantizadas .

Si su evento es cancelado por el lugar, nuestro equipo de soporte se comunicará con usted con información sobre cómo proceder dependiendo de si el evento se puede reprogramar o si se cancelará. Indique siempre la referencia de su reserva en cualquier comunicación con nosotros.

Si su evento ha sido pospuesto o reprogramado, sus boletos serán válidos para la fecha reprogramada. Para algunos eventos reprogramados, la fuente principal de entradas volverá a emitir todos los tickets comprados previamente con nuevos códigos de barras. Si esto ocurre, le enviaremos entradas nuevas y le recordaremos que deseche las anteriores.

Tenga en cuenta que si desea devolver su entrada y el evento no ha sido cancelado por el lugar oficial, no podremos emitirle ningún tipo de compensación.

CANCELACIONES

Si se cancela un evento sin una fecha reprogramada, recibirá una compensación total por el precio de compra (incluidas las tarifas de servicio y entrega) en forma de reembolso monetario o crédito para usar en una compra futura o, Toda compensación o reembolso será llevada a cabo por los promotores/organizadores del evento.

Megaentradas vende entradas en nombre de los organizadores/promotores de los eventos, EN NINGUN CASO somos organizadores o responsables de cualquier circunstancia relativa al evento, salvo hacerle llegar las entradas que compre.

Volver